Zenu Digital

 Avanzan los Juegos Deportivos Departamentales, esta es la programación de fútbol

Avanzan los Juegos Deportivos Departamentales, esta es la programación de fútbol

Sigue la fiesta deportiva en el departamento con los Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales – Córdoba Valle de Titanes.

Para este fin de semana se vivirá la programación de fútbol, de manera simultánea en 4 sedes: Cereté, Canalete, Sahagún, y Planeta Rica.

“La disciplina de fútbol se estrena en los I Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales ‘Córdoba Valle de Titanes’ en una fase subregional que se desarrollará en los municipios de Cereté, Planeta Rica, Canalete y Sahagún los días 4, 5 y 6 de diciembre”, informó Indeportes.

De esta forma, esa entidad invitó a los cordobeses a vincularse a la programación. “Los invitamos a vivir la fiesta deportiva más grande de todos los tiempos en nuestro Departamento apoyando a los titanes cordobeses y acompañando sus partidos #CórdobaValleDeTitanes“.

Como se sabrá, son 18 municipios y alrededor de 3 mil deportistas los que participan de estos juegos que acogen otros deportes como baloncesto, tejo, dominó, rana, atletismo, billar y ajedrez.

Noticias relacionadas