Zenu Digital

 Gobernación y Sena entregaron más de 40 cheques a jóvenes emprendedores

Gobernación y Sena entregaron más de 40 cheques a jóvenes emprendedores

Más de 40 jóvenes emprendedores que participaron en convocatoria realizada gracias a la alianza entre la Gobernación de Córdoba y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) a través del Fondo Emprender, recibieron incentivos económicos.

Fueron en total 41 jóvenes los que recibieron estos cheques simbólicos, de manos del Gobernador, Orlando Benítez Mora y el Director del Sena, Víctor Ariza Palma.

“41 emprendedores comienzan a hacer realidad sus sueños al recibir los cheques que la Gobernación y el Sena les entregan para que pongan a rodar sus negocios. Por vez primera, el gobierno del pueblo invierte en capital semilla y en el talento y la capacidad de nuestra juventud. Con una inversión de $3.120.926.420 pesos“, expresó el mandatario departamental.

Con estos recursos, los emprendedores podrán hacer realidad sus sueños de sacar adelante sus ideas de negocios, generar empleos directos y reactivar la economía.

Durante el acto también se realizó la entrega simbólica de incentivos a 19 jóvenes que participaron en otras convocatorias nacionales de emprendimiento.

Noticias relacionadas