Zenu Digital

Gobernador de Córdoba lamentó fallecimiento de líder juvenil cereteano

El fallecimiento del líder juvenil cereteano Gustavo Petro Villadiego, quien se ahogó en las playas de Puerto Escondido, Córdoba, causó consternación y tristeza en todo el departamento.

Petro Villadiego, de 24 años, se encontraba en el sector El Hoyito cuando ocurrió la tragedia. El joven se sumergió en el mar y no volvió a salir a la superficie.  

La tragedia provocó tristeza entre sus familiares, amigos y allegados del joven que, residía en el corregimiento Mateo Gómez y aspiró al Consejo de Juventudes por el Partido Liberal.

De igual forma, el Gobernador Orlando Benítez Mora, lamentó lo ocurrido. “Lamentamos profundamente el trágico fallecimiento del joven líder y luchador por el bienestar de los cereteanos, Gustavo Petro. Oramos a Dios consuelo y fortaleza para su familia y para él descanso eterno”, expresó el mandatario departamental.

Gustavo Petro estaba desaparecido desde el pasado sábado 25 de diciembre. Su cuerpo fue hallado el domingo 26, en el sector conocido como Pueblo Viejo, tras una larga búsqueda por los organismos de socorro de la localidad.

Noticias relacionadas