Zenu Digital

Millonaria inversión para las vías urbanas en Montería

Este martes 14 de diciembre, el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, anunció una millonaria inversión para las vías urbanas en Montería.

Son más de 15.900 millones de pesos, los recursos que están disponibles para la pavimentación de varios tramos en la capital cordobesa.

“Hoy es un día histórico para Montería, problemáticas que se producen por el mal estado de las vías, serán superadas y puestas al servicio de las comunidades, como mecanismo para cumplir la deuda social que se tiene desde hace muchos años con los monterianos”, señaló el mandatario.

En la comuna 4, se adelantará pavimentación de vías en los barrios P-5, Boston, Edmundo López y Anda Lucía. En total son 606 metros lineales de pavimento rígido que cambiarán la manera de movilizarse en estos sectores. Este proyecto hace parte del Sistema Estratégico de Transporte SETP.

“Estas obras de pavimentación son financiadas por la Gobernación de Córdoba en un trabajo en equipo con la Alcaldía de Montería que se encargará de su ejecución a través de Montería Amable”, expresó el Gobernador Benítez Mora.

Para el caso de la comuna 6, los barrios Canta Claro y La Pradera, se verán beneficiados con la pavimentación de 1.260 metros lineales.

En los barrios Vereda Tropical y El Paraíso se pavimentarán cerca de 571 metros lineales de calle. Además, en los barrios 20 de Julio, Camilo Torres y Las Parcelas se realizarán otras intervenciones.

Noticias relacionadas