Zenu Digital

Peluquería de Mauricio Leal cerró definitivamente sus puertas

Después de más de 10 días de la muerte del estilista y su madre Marleny Hernández, llega la noticia del cierre definitivo de la peluquería Mauricio Leal.

Aunque todavía hay misterio y se desconoce qué pasó con exactitud sobre este caso, varios hechos asociados con la investigación están empañando su negocio, que fue cerrado definitivamente al no poder pagar la nómina de sus empleados.

Jhonier Leal, hermano del fallecido estilista, declaró en Blu Radio que, la peluquería no ha podido cancelar el sueldo de todos los trabajadores debido a que la Fiscalía no ha permitido acceder a los ‘tokens’ o códigos para girar los salarios correspondientes.

También se ha dicho en otros medios de comunicación que las empleadas de Leal no lograban volver a su trabajo por la tristeza que les producía la ausencia de Mauricio.

Con el cierre de la peluquería, que está ubicada en un exclusivo sector en el norte de Bogotá, parece que desaparecerá el legado de Mauricio Leal, quien durante años atendió a mujeres de la farándula colombiana como Carolina Cruz, Andrea Serna, Fanny Lu, entre otras personalidades. 

Noticias relacionadas