Zenu Radio

Andrés Calle resaltó la importancia de los jóvenes en su campaña

 

En horas de la mañana de este lunes 28 de febrero se presentó a los estudios de Zenú Radio el candidato a la Cámara de Representantes, Andrés Calle, quien resaltó la importancia de los jóvenes durante su campaña:

 

“Los jóvenes cumplen un papel fundamental en esta campaña, los jóvenes quieren una administración distinta, fuera de esas estructuras políticas que le han hecho tanto daño al departamento, el joven juega un papel fundamental en la construcción de una sociedad distinta, el joven quiere emprender, echar adelante, y necesita esos espacios de decisiones políticas para poner a disposición de una mejor sociedad su energía”, expresó.

 

Al respecto, el candidato hizo alusión al proyecto de Ley que presentó en su anterior legislatura, el cual busca abolir el derecho a grado para los jóvenes de estrato 1, 2 y 3.

 

“Una de las mayores injusticias de la educación superior es que al final de la carrera, cuando ya el joven ha cumplido con todos los requisitos académicos para graduarse, si no tiene ese 1.200.00 $ que le cuesta los derechos de grado, entonces casi de manera criminal el Estado le quita esa oportunidad de obtener ese título que ya se ganaron, que requieren para poder emprender la vida profesional en su país. Por eso ya presentamos en nuestra legislatura pasada un proyecto de ley para eliminar los requisitos de derechos de grado para los estratos 1, 2 y 3”.

 

Si quieres saber todo lo que se habló durante la entrevista te invitamos a que veas más en el link que estaremos dejando en los comentarios. Además, te invitamos para que estés al pendiente de todas nuestras redes sociales para que te mantengas informado de todo.

 

Si quieres ver la entrevista completa HAZ CLICK AQUÍ 

Zenu Radio