Zenu Digital

Conductor de Martín Elías fue sentenciado

Luego de un proceso que duró casi 5 años, se pudo hacer justicia, o al menos se hizo cumplir la ley dentro del caso tras el accidente del cantante vallenato Martín Elías, quien a sus 27 años de edad y en plena cúspide de su carrera perdió la vida.

 

El Juez Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo condenó a 32 meses de prisión domiciliaria al conductor, Armando Quintero Ponce, por el delito de homicidio culposo en el accidente de tránsito.

 

El veredicto se dio luego de que se determinó que el vehículo era conducido Armando Quintero a una velocidad de 157 km/h, cuando esa vía lo permitido es 50 km/h.

 

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elias reaccionó con dos trinos y breve comunicado:

 

“Agradezco al doctor @OSierrAbogado y a la doctora @DalilaHenao1 por acompañarme en este proceso durante estos años, donde me representaron como abogados de las víctimas, y en todo momento respetaron las decisiones del juez y del fiscal. Gracias por su esfuerzo y profesionalismo”.

 

“A todas las personas que están ensañadas en señalarme por un proceso que llevó la @FiscaliaCol les pido el favor que pidan el fallo condenatorio, lo lean y después salgan a dar sus opiniones”.

 

Recordemos que este hecho se registró el 14 de abril de 2017 en la vía San Onofre – Lorica (Sucre), cuando el cantante (quien iba de copiloto), sufrió la peor parte tras un choque.

Noticias relacionadas