Zenu Digital

El San Jorge respalda al Partido Conservador: Liliana Bitar, al Senado, Nicolás Barguil a la Cámara y a David Barguil a Presidencia

#Política. La fórmula conservadora al Congreso de la República, Liliana Bitar al Senado, C11 en el tarjetón y Nicolás Barguil a la Cámara de Representantes, C105, fue aclamada por los habitantes de la subregión del San Jorge en el departamento de Córdoba, zona que fue visitada por los aspirantes de la colectividad azúl.

Durante su visita a los municipios de Puerto Libertador, Ayapel, Montelibano, La Apartada y Buenavista, recibieron un contundente respaldo por parte de dirigentes políticos, concejales, y líderes del Partido Conservador, quienes con multitudinarias reuniones, ratificaron que ven en en los Nuevos Liderazgos la mejor opción para las próximas elecciones del 13 de marzo.

En cuanto a la aspiración del cordobés David Barguil a la Presidencia de la República, la comunidad en un solo sentir expresó: ” vamos a votar por Barguil a la consulta, porque además de ser de nuestra tierra, es un hombre que sí ha trabajado por el bolsillo de la gente y qué va De Frente y Sin Miedo por todos los cordobeses”.

Gracias al carisma y entrega de los candidatos C11 y C105 siguen sumando corazones a este proyecto que busca un país más justo.

Noticias relacionadas