Zenu Digital

En Montería se fortalece ‘Joche’ Tous

Masivo es el respaldo ciudadano que viene recibiendo en Montería el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Eduardo ‘Joche’ Tous de la Ossa.

En recorridos por distintos barrios de Montería, ‘Joche’ socializa sus propuestas legislativas y al conversar con las comunidades, logra sumar apoyos diarios.

Hay que destacar que en estos espacios de habla y escucha, el candidato al legislativo reitera su compromiso con las familias monterianas y asegura que mantendrá los recorridos por los distintos sectores para con los que construye planes de trabajo. “Soy un candidato que ha demostrado trabajo, gestión y ejecutorias sociales a través de obras que hablan por sí solas. Ahora edificamos un proyecto de bienestar para el pueblo”, expresó.

Al candidato de la L y el 103 en el tarjetón electoral, ha marcado diferencia con actividades comunitarias como el puerta a puerta, PeTous, TinTous, RumbaTous, TallerTous, en donde se ha evidenciado el respaldo y el cariño de los monterianos hacia Joche.

Noticias relacionadas