Zenu Digital

Rosa Elena Páez Sierra se posesionó como la nueva secretaria de Juventud

Rosa Elena Páez Sierra, la nueva secretaria de Juventud de Córdoba, es oriunda del municipio de Valencia y llega a la dependencia a continuar trabajando por los derechos y el bienestar de todos los jóvenes cordobeses.

 

La nueva líder de la juventud tiene 36 años y es Licenciada en Educación Física, Recreación y Deporte de la Universidad de Córdoba. Además, es especialista en Gerencia pública y Magíster en Gestión deportiva.

 

Páez Sierra tiene más de 10 años de experiencia en el sector público al desempeñarse como asesora técnica de Indeportes Córdoba. También se ha destacado como deportista en la selección Córdoba y Colombia de karate Do, dejando en alto a nuestro departamento como medallista en Juegos Nacionales 2008 – 2002.

 

Igualmente, fue delegada por Colombia en Atletismo en los Juegos Suramericanos y Centroamericanos de deporte Escolar Arequipa, Perú y Mérida, México.

 

“Con esta oportunidad que me ha dado el señor gobernador Orlando Benítez Mora, asumiré el reto de entregar a los jóvenes una secretaría de puertas abiertas, una secretaría dinámica con la mirada puesta en las problemáticas juveniles. Traeré medallas de oro para los jóvenes en el campo del emprendimiento” expresó Rosa Elena Páez, secretaria de Juventud de Córdoba.

Noticias relacionadas