Zenu Digital

Cura le negó la comunión a un habitante de calle

Los medios digitales han ido evolucionando junto con el internet y gracias a ello se han ido evidenciando comportamientos que comprometen a muchos curas de la religión católica. Esta vez no hablamos de los casos de pedofilia, sino de un acto de supuesto desprecio por parte de un sacerdote en Nicaragua, el cual ha estado corriendo como la pólvora a través de las redes sociales.

 

En el metraje se ve el momento en el que el “padre” le niega la comunión a un habitante de calle que asistía a la iglesia del Sagrado Corazón – Monseñor Lezcana ubicada en la ciudad de Managua.

 

En las imágenes se aprecia el momento en que la persona sin hogar aguarda en la fila para recibir la hostia y la bendición, pero el presbítero lo evita y sigue con la persona que seguía después de él, lo que causó el evidente enojo del hombre, quien, lleno de frustración, simuló un golpe sobre la espalda del sacerdote.

 

En redes sociales, donde se publicaron las imágenes, se desató una cascada de reproches contra el proceder del párroco. No obstante, algunos usuarios aseguraron que posiblemente el habitante de calle se encontraba ebrio, pero eso no pudo ser confirmado.

 

Y tú, ¿Qué piensas?

 

Noticias relacionadas