Zenu Digital

Este domingo participe de la carrera ‘Imatginate Corriendo por un sueño’

Montería. Este domingo 6 de marzo se realizará en Montería la quinta versión de la carrera ‘Imatginate Corriendo por un Sueño’, un evento deportivo que busca generar conciencia sobre el cáncer infantil, además de recaudar fondos para para brindarles una mejor atención a los niños y  sus familiares.

‘Tenemos esa opción de salir el domingo en familia, con los que quieran el perro, el gato la mascota, con los loros, pueden correr a pie, en triciclo, bicicletas, con patines, con lo que quieran, es una carrera que invita a reafirmar en concepto de familia, a correr todos’, dijo Viviana Gracia, directora de la Fundación IMAT.

La carrera tendrá inicio a las 6 de la mañana, con un recorrido de 6 kilómetros, el punto de salida será el teatrino ubicado en la ronda norte. Si usted desea vincularse y apoyar esta causa puede adquirir el kit deportivo por valor de 40 mil pesos en el Centro Comercial Alamedas y oficinas de Imat, este consta de 1 gorra,  pin conmemorativo, 1 libro de El principito y el número del corredor donde se incluirá el nombre de un niño que hace parte de la fundación.

‘Todos tenemos un corazón bondadoso, podemos apoyar con fundación IMAT en un plan padrino, ese plan padrino es aportar 50 mil pesos mensuales a la fundación, comprometiéndose a las actividades realizadas por la Fundación IMAT’, agregó Gracia.

Noticias relacionadas