Zenu Radio

Influencer Alix Gamarra estrena su primer sencillo “Polos Opuestos”

Para Zenú Radio siempre es un placer tener a grandes artistas que quieran darse a conocer, como ha sido el caso de múltiples talentos que han deleitado a nuestros seguidores con materiales exquisitos que nos demuestran que el talento local no tiene nada que envidiarle a las producciones de las grandes metrópolis del país.

 

Es así como ayer martes 15 de marzo, tuvimos el honor de recibir en los estudios a una joven promesa de la música que recién está incursionando en la misma, la talentosa Alix Gamarra. Una joven influencer que cuenta con casi un millón de seguidores en Tik-Tok y miles de seguidores en Instagram que la respaldan en este nuevo rumbo al que quiere redireccionar su carrera.

 

La artista nos contó cómo ha sido su incursión en la industria musical, los motivos detrás de esta decisión y sus aspiraciones a mediano y largo plazo, además de mostrarnos un poco de su trabajo promocional titulado “Polos Opuestos”, el cual es una Guaracha perfecta para oír durante la época de verano.

 

Te invitamos a que la sigas a través de sus redes sociales e impulses a esta propuesta tan innovadora que promete bastante. También, la invitación es para que nos sigas a través de nuestras redes sociales como Zenú Radio, para que te mantengas informado con todo lo relacionado a la cultura, el arte y las mejores noticias regionales, nacionales e internacionales.

Zenu Radio