Zenu Digital

Villa Cielo se cansó y le exigen soluciones a la Alcaldía de Montería

En horas de la mañana de este martes 8 de marzo, algunos habitantes del barrio Villa Cielo se aglomeraron en medio de la carretera correspondiente al Segundo Anillo Vial de Montería para hacer un cese al paso de vehículos como forma de protesta contra la Alcaldía.

 

Al lugar asistió Zenú Radio, para conocer en profundidad los motivos detrás de este cierre inesperado, encontrándonos con una comunidad molesta que busca soluciones a sus problemáticas.

 

Las personas admitieron estar cansados de los atropellos por parte de las autoridades y, además, de las condiciones en las que les toca ingresar o salir del barrio.

 

De acuerdo con los habitantes del sector, sienten una persecución por parte de las autoridades, ya que, en ambos trayectos de la carretera, la Policía de Tránsito ubica una grúa.

 

“Cómo es posible que nos hagan todo esto, primero fue el barrio que esta carretera, nosotros necesitamos un retorno”, indicó Abigail De Jesús, uno de los afectados que pidió una alternativa a la problemática que hoy los aqueja. Asimismo, denunció que, aun teniendo los papeles al día, algunos agentes han llegado a inmovilizarle sus motocicletas.

 

Hay que acotar que el retorno no queda a 1 kilómetro, por lo que se ven en la obligación de cometer infracciones para llegar más rápido a sus destinos pues es muy larga la distancia que tienen que recorrer.

 

Ante todo esto, la ciudadanía alzó su voz hacia la Alcaldía para que vele por sus demandas también, asegurando que no van a levantar los bloqueos de seguir esta situación.

Noticias relacionadas