Zenu Digital

Conozca la fecha de estreno de Avatar 2

Entretenimiento. Este miércoles Disney reveló la fecha de estreno de la segunda entrega de la exitosa Avatar de James Cameron. Se conoció que la cinta llegará bajo el título de ‘Avatar: the way of water’.

La compañía presentó el tráiler de la cinta en el marco de la conferencia de CinemaCon, en Estados Unidos, cabe decir que el público no verá el avance sino hasta el próximo 6 de mayo cuando sea proyectado en cine como parte de la promoción.

Desde hace varios años Disney ha tenido a la expectativa a los amantes de la saga que fue estrenada en 2009 y desde entonces se mantiene como la película más taquillera de la historia.

La saga

Sobre la nueva “Avatar: The Way of Water”, Cameron indicó que está rodada con la tecnología más puntera, el 3D “de mejor resolución” y una “efectos visuales de mayor realismo”.

La secuela de Avatar transcurre principalmente en el océano, donde los protagonistas Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) crían a sus hijos y viven en un mundo en guerra.

De acuerdo con el productor de estos filmes, Jon Landau, cada entrega de Avatar será independiente y cerrará su trama, aunque “vistas como un conjunto formarán parte de una saga épica”.

Avatar: the way of water se estrenará el 16 de diciembre de 2022.

Noticias relacionadas