Zenu Radio

Video EN VIVO

Disquera de Poncho Zuleta justificó acoso contra Karen Lizarazo

Viral. El cantante vallenato Poncho Zuleta ha estado en el ojo del huracán en los últimos días luego del video que salió a la luz en el que aparece en tarima acosando a la también cantante Karen Lizarazo.

El hecho que se hizo viral en redes sociales, generó el rechazo de los colombianos, quienes no justificaron el actuar del ‘Pulmón de Oro’, otros lo apoyaron. Días después de la polémiza Zuleta publicó un video disculpandose.

Ahora bien, otro hecho que genera opiniones divididas surgió por cuenta de la disquera del intérprete de ‘Mañanitas de Invierno’, El Cafetal Récords. La compañía publicó un video en que aparece Lizarazo bailando con Zuleta con un pie de foto que dice ‘bueno el que busca encuentra’. 

En la misma cuenta de Instagram subió una imagen del baile con la frase: “¿Estrategia provocar? No todo es Poncho”.

Varios internautas criticaron la postura de la disquera frente a la situación. Los movimientos feministas han expresado desde el primer momento repudio por este caso.

“Es grave la cosificación de nuestros cuerpos, que la vivimos día a día. Nos tratan como objetos eróticos”, dijo Dubys Cantillo, feminista, lideresa y magister en Desarrollo Social.

Además, la lideresa consideró que las políticas públicas “no son contundentes contra estos casos”.

¿Usted que opina?

Zenu Radio