Zenu Digital

Kailia Posey, niña que se hizo viral como meme, muere a los 16 años

Kailia Posey, participante del reality show Toddlers & Tiaras, falleció a los 16 años. Su mamá confirmó la noticia en su página de Facebook el lunes 2 de mayo por la noche y hasta el momento, la causa de su muerte no se ha hecho pública.

La jovencita alcanzó la fama viral cuando una de las tomas de Toddlers & Tiaras en la que aparecía se convirtió en un meme superfamoso debido a su divertida sonrisa, así que seguramente vas a reconocerla.

“Una hermosa niña se ha ido”

Marcy Posey Gatterman, mamá de Kailia, confirmó el fallecimiento de su hija y pidió que se respete la privacidad de la familia en estos momentos tan difíciles. No dio más detalles sobre el triste suceso.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras estamos en luto por la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.

Kailia acababa de cumplir 16 años el 19 de abril y seguía muy involucrada en los concursos de bellezas. El pasado mes de febrero compitió por el título de Miss Washington Teen USA. No se llevó la corona a casa, pero el año pasado fue coronada como Miss Lynden Teen USA.

Además, era contorsionista y llegó a presentarse con el Cirque du Soleil. Kailia cursaba el primer año de la preparatoria, era una buena alumna y tenía la ilusión de convertirse en piloto de vuelos comerciales al graduarse. Entre sus últimos logros destacan haber entrado al equipo de porristas de su preparatoria, suceso que fue muy festejado por su mamá en redes sociales.

Fuente: okchicas.com

Noticias relacionadas