Zenu Radio

EN VIVO

¡Adiós a Brad Pitt, el actor anuncia su retiro de la pantalla grande!

Entretenimiento. El famosoBrad Pitt, actor de películas como ‘El Club de la Pelea’ y ‘Sr. y Sra. Smith’ anunció que dejará Hollywood. Pitt confesó que durante un tiempo luchó contra una fuerte adicción al alcohol y el tabaco. 

“Yo no tengo la habilidad de fumarme uno o dos al día, no está en mí. Me aviento de manera completa y eso me iba a destruir, así que dejé de fumar completamente”, afirmó Brad Pitt agregando que desde el inicio de la pandemia ha decidido tener un estilo de vida más sano.

El intérprete confesó haberse sentido solo durante un tiempo:

“Siempre me he sentido muy solo en la vida. Solo creciendo como niño, solo allá afuera y no es hasta recientemente que he sentido la necesidad de abrazar más a mis amigos y familia”, concluyó en su entrevista.

Cabe resaltar que el actor tuvo una pelea con su expareja Angelina Jolie por la custodia de sus hijos.

Luego de esto, Brad Pitt confiesa que su tiempo en las pantallas gigantes ha llegado a su fin, “soy una de esas criaturas que habla a través del arte. Simplemente quiero estar creando cosas. Si no estoy creando, me estoy muriendo”, agregó el actor haciendo referencia a que incursionará en el mundo de la producción.

Como parte de tranquilidad para sus seguidores Brad también dijo que estará detrás de las cámaras y no frente a ellas como lo ha hecho durante tantos años.

El reconocido director, productor y guionista, Quentin Tarantino, llenó de elogios a Brad Pitt y afirmó que su retiro es una noticia triste para la industria del cine.

“Es una de las últimas estrellas de cine que quedan en la pantalla grande. Es una raza diferente de hombre. Y francamente, no creo que puedas describir exactamente qué es eso porque es como describir el brillo de las estrellas”, concluyó Tarantino refiriéndose al actor.