Zenu Digital

Egan Bernal y Federico Gutiérrez se pronunciaron por el mural que fue vandalizado

Actualidad.  En las últimas horas Egan Bernal volvió a ser tendencia en las redes sociales, luego de que se conociera que algunas personas vandalizaron un mural en su honor que está en Zipaquirá.

“Decepción, no nos representa”, escribieron en el mural. Bernal fue noticia en semanas anteriores por dar a conocer su inclinación pólitica en las pasadas elecciones presidenciales, en su momento mostró apoyo a Federico Gutiérrez y luego por Rodolfo Hernández, además el ciclista siempre criticó a Gustavo Petro, hoy presidente electo.

Ante esto, el ciclista, que venía de estar inactivo en Twitter, volvió a aparecer para enviarle un mensaje a los seguidores que lo critican.

“A quienes están preocupadas por los “ataques” que he recibido, con amor les digo: hace 5 meses prácticamente estaba muerto y hoy puedo pensar en volver a competir”, escribió Egan.

Federico Gutiérrez también se manifestó a través de Twitter diciendo:

Todo mi cariño y solidaridad con ⁦Egan Bernal !Ese es el “cambio” del que hablaban? Más odio es lo que demuestran. Esto no es reconciliación. El contrario político jamás puede ser considerado como enemigo’, escribió el excandidato. 

Por ahora se desconoce cuándo el ciclista regresará a las competencias, pues no ha confirmado nada hasta el momento.

Noticias relacionadas