Zenu Digital

Falso: Nequi no cerrará el 27 de junio, esto respondió la empresa

Economía.  En las últimas horas, un documento a nombre del Equipo de Nequi y del grupo Bancolombia empezó a circular en las redes sociales informando sobre un supuesto cierre del banco digital el 27 de junio debido al “alto número de fraudes cometidos en los últimos días”.

“Nos damos la molestia de informarle que debido a la elevada demanda de delincuentes cometiendo fraudes a esta billetera virtual, nos vemos en la obligación de carácter urgente, cerrar todas las cuentas de Nequi”, es lo que dice el supuesto documento.

Frente a esto, Nequi se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter para asegurar que la información del documento es totalmente falsa y que hasta la fecha, solo se tramitan cierres de la plataforma por trabajos de mantenimiento, que siempre son notificados con días de anticipación para evitar inconvenientes a los usuarios.

“El cierre que recibiste sobre el cierre de cuentas, te confirmamos que no fue enviado por el Equipo de Nequi ni Grupo Bancolombia, fue lo que escribió el banco digital en su cuenta oficial.

Recuerde que cualquier tipo de información que circule en las redes sociales sobre una entidad bancaria, debe consultarla con el mismo banco para no caer en fraudes.

Noticias relacionadas