Zenu Digital

Manjoles se rebosan e inundan las calles en Nueva Belén

 

Montería. La comunidad del barrio Nueva Belén, en cabeza del líder cívico Junior Monsalve Vertel, denuncia que sus calles permanecen inundadas por culpa de algunas irregularidades en la instalación del alcantarillado de esta zona del sur de la ciudad.

La obra a la que se refieren data de hace cuatro años, solo hasta hace dos años la inauguraron, pero la mayoría de la gente no se había conectado, porque, dicen que no les explicaron bien cómo hacer y porque resultaba costoso para ellos conectarse, ya que había que pagar más de un millón de pesos.

Ahora, con el inicio de la pavimentación de algunas calles del sector se ha presentado el problema del estancamiento de las aguas servidas que se rebosan, sobre todo cuando llueve. Dicen los denunciantes que la empresa encargada de pavimentar las calles en su revisión se dio cuenta de que unos tubos estaban taponados desde que fue construido el alcantarillado, por lo que ahora que la comunidad empezó a conectarse se presenta el problema de que las aguas no fluyen como deberían y estas se rebosan inundando las calles. Por este motivo hubo que paralizar la pavimentación hasta que se solucione el impasse.

Noticias relacionadas