Zenu Digital

Líderes de Comuna 1 tuvieron encuentro comunitario con la Policía

Montería. Los ediles y presidentes de juntas de acción comunal de la Comuna 1 (margen izquierda de la ciudad) tuvieron recientemente un encuentro comunitario con la Policía Nacional y otros funcionarios, con el fin de desarrollar una capacitación con miras a mejorar la convivencia en la zona.

Durante la reunión, realizada en el Megacolegio El Dorado sede Vallejo, se habló de varios temas de interés general, tales como el uso racional de la energía y el ahorro energético, charla que estuvo a cargo del ingeniero Rafael Melo, de la empresa Afinia.

También se aprovechó el encuentro para hacer su presentación la mayor Ángela Soto Sánchez, comandante de la estación de Policía margen izquierda, quien se puso a disposición de los líderes de la comuna uno para cualquier requerimiento en cuanto a la seguridad y convivencia ciudadana. Así mismo, se presentó la capitán Marina Estrada Vargas, jefe de prevención y educación ciudadana, quien dio a conocer las actividades que se vienen realizando en la comuna uno, como son las campañas educativas para prevenir el hurto en sus diferentes modalidades, los puerta a puerta, el fortalecimiento a los frentes de seguridad y los encuentros comunitarios, entre otras.

Finalmente, se socializó por parte de los uniformados de la Policía el número de la red de apoyo: 313215417, para que la comunidad informe sobre cualquier comportamiento contrario a la convivencia y así anticiparse a la comisión del delito.

Noticias relacionadas