Zenu Digital

Barrido de la ciudad sigue en firme

Montería. A pesar de las dificultades que se han presentado en las últimas semanas con el retraso en la recolección de residuos y desechos en la ciudad por culpa de los bloqueos a la entrada del relleno sanitario de Loma Grande, la empresa encargada del aseo, Urbaser, recordó a la comunidad que sigue firme en su responsabilidad de mantener limpia la capital cordobesa.

Afirmó la empresa en un comunicado que las 160 personas encargadas de la operación de barrido en las calles de Montería siguen cumpliendo con su responsabilidad. “Todas las áreas públicas, parques, vías principales, centro, sur, occidente y norte de la ciudad, son algunos de los escenarios donde nuestro equipo desde las 5:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. hace una gran labor en barrer y recoger los residuos generados por los usuarios”.

“Una vez se realice la operación de barrido y se deposita en las bolsas de basura son puestas en cestas y/o andenes, para que en horas de la tarde el carro recolector pase y deje las distintas zonas limpias para el disfrute de los habitantes”, expresa el comunicado a la opinión pública.

Noticias relacionadas