Zenu Digital

Pipe Rodríguez sigue sumando medallas internacionales

Montería. El deportista cordobés Felipe Rodríguez Buelvas sigue sumando puntos y escalando en el ranking mundial de la Federación Internacional de Fisiculturismo (IFBB, por sus siglas en inglés).

Es así que recientemente se celebró la Copa Tatons en Caracas, Venezuela, que es el torneo internacional más importante que organiza el vecino país y en el cual compitieron atletas de varios países como República Dominicana, México, Kenia, Eslovaquia, Ecuador, Venezuela y Colombia.

El atleta cordobés nuevamente estuvo en el podio más alto ganando dos medallas de plata en las categorías classics phisique y  80 KG senior avanzados, por lo que de esta manera una vez más el fisicoculturista monteriano ratificó ser uno de los mejores de Suramérica demostrando en este calendario de competencias 2022 su calidad y elegancia en las tarimas internacionales.

Felipe Rodríguez anunció que seguirá su intensa preparación de cara al evento Mr Universo IFBB, el legendario torneo que décadas atrás ganó el actor Arnold Schwarzenger en sus años dorados como culturista. El torneo será en la ciudad de São Paulo, Brasil, el 20 de agosto del presente año. Pipe Yankee, como es conocido populermante, es uno de los atletas con más medallas internacionales de la Selección Colombia IFBB en pro de este deporte.

Noticias relacionadas