Zenu Radio

EN VIVO

Murió el boxeador Luis Quiñones tras quedar en coma por una pelea

Barranquilla. El boxeador Luis Quiñones murió hacia la medianoche del jueves luego de haber permanecido en coma inducido durante cinco días. El joven de 25 años fue noqueado en una pelea el pasado 24 de septiembre y esto lo tuvo luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica General del Norte de Barranquilla, donde finalmente falleció.

El parte médico no fue alentador desde un comienzo. En los primeros exámenes detectaron en Quiñones un deterioro neurológico producto de los golpes que implican la práctica del boxeo, lo que terminó causándole un trauma craneoencefálico. Este joven se desplomó tras varios golpes propiciados por el boxeador José Muñoz mientras ambos buscaban quedarse con el título nacional de peso pluma (140 libras).

La Federación Colombiana de Boxeo había ofrecido sus condolencias a través de Twitter por la muerte del boxeador. Una hora más tarde se sumó el Ministerio del Deporte, que terminó eliminando el trino, luego de que el hermano de Quiñones salió ene se momento a desmentir el deceso.

Eso sí, para ese momento se conoció que el joven oriundo de Barrancabermeja (Santander) presentaba muerte cerebral.

Foto del avatar

Zenú Radio