Zenu Radio

EN VIVO

Este viernes habrá Ciclovía de Halloween en la urbanización Vallejo

Montería. Este viernes 28 de octubre, la Junta de Acción Comunal (JAC) de la Urbanización Vallejo, de Montería, celebrará el día de Halloween con todos los niños, adultos y familias en general de este sector de la margen izquierda de la ciudad, y lo harán con la realización de la ‘5ta Ciclovía Vallejo’, que será nocturna, y para lo cual tienen una gran programación desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Durante la actividad, se ofrecerán degustaciones de helados, dulces y se les hará pinta caritas a todos los niños que asistan. También habrá hidratación gratis hasta agotar existencias. Además de juegos, concursos, demostraciones deportivas como patinaje, karate, circuitos funcionales, juegos de habilidades, entre otros.

El profesor Carlos del Toro, presidente de la JAC de Vallejo, informó que “la invitación es para todas las familias. Todo es organizado por la junta de acción comunal de nuestra urbanización Vallejo, el comité de deportes y algunos amigos. Agradezco a cada uno de los emprendedores de nuestra urbanización y a las empresas públicas y privadas que siempre aceptan el llamado”.

Foto del avatar

Zenú Radio