Zenu Digital

Habitantes de Nuevo Horizonte vivieron ‘Un Día Mejor’

Montería. Habitantes del barrio Nuevo Horizonte (incluido el sector conocido como ‘Chechenia’), y parte de Colina Real, en el sur de Montería, se olvidaron por un momento de sus angustias y necesidades y vivieron ‘Un Día Mejor’, una jornada humanitaria organizada por la Corporación Contacto Joven, y apoyada por el Proyecto Betania, la Fundación CFA y la Policía.

Los voluntarios de estas organizaciones sociales llevaron alegría a estas personas vulnerables este domingo y compartieron con ellos durante varias horas.

A través de ‘Un Día Mejor’ se entregó ropa y calzado usados en buen estado, kits de aseo personal, enseres de hogar y kits de alimentos. Además, a los niños se les hizo recreación dirigida, pintucaritas y se les entregaron refrigerios, bolsitas ‘mágicas’, dulces y juguetes. También se realizó una jornada de peluquería y una olla comunitaria con la que se les brindó almuerzo.

De esta manera, la Corporación Contacto Joven con esta obra quiso rendir homenaje póstumo a Óscar David Escobar López, uno de sus jóvenes solidarios que falleció el año pasado. Odel Padrinos Mágicos, El Armario Solidario y Haz Algo Más fueron los programas sociales que se desarrollaron durante esta jornada humanitaria en esta población vulnerable de la ciudad de Montería.

Noticias relacionadas