Zenu Digital

¡Macabro! Encuentran en el río Sinú una cabeza de mujer

Montería. La comunidad no sale de su asombro ante el hallazgo de una cabeza de mujer flotando dentro de una caja de cartón en aguas del río Sinú, a esta preocupación se le suma la desaparición de María Angélica Valencia Rodríguez, una estilista de la que se desconoce su paradero desde el pasado viernes, cuando al parecer habría salido para su lugar de trabajo en el Centro Comercial Alamedas.

Según familiares y vecinos del barrio 20 de Julio del corregimiento Garzones en Montería temen lo peor, además el esposo de la mujer Bladimir José Pérez, un militar pensionado, salió el sábado a poner el denuncio de la desaparición ante la Fiscalía y nunca más regresó a su casa.

La Policía confirmó que en la parte de atrás de la casa encontraron rastros de que habían arrastrado algo pesado. También había un trapero con mucho detergente y fuerte olor a cloro.

Con relación al hecho, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, pidió a la Policía y a la Fiscalía una pronta y efectiva investigación que esclarezca lo sucedido con María Angelica Valencia.

“Los indicios preliminares apuntan a que fue un caso de violencia intrafamiliar, lo que está siendo materia de investigación”, indicó el mandatario, señalando además que dio la instrucción a la Comisaría de Familia y a la Secretaría de Salud para que hagan acompañamiento a sus familiares y brinden apoyo sicológico a los hijos de la víctima.

De momento se está a la espera de un parte de las autoridades que determine la identidad de la cabeza encontrada en el río Sinú.

Noticias relacionadas