Zenu Radio

EN VIVO

Usuarios de Nequi reportan fallas continuas en el servicio desde hace varios días

Bogotá. Desde hace varios días, los usuarios de Nequi, aplicación que era de Bancolombia, han reportado fallas en el servicio, pues aseguran que al tratar de ingresar se evidencia un error, lo que ha imposibilitado que los clientes realicen transacciones o retiren dinero.

Incluso, han sido tantas las quejas que Nequi se ha posicionado en las tendencias de la red social durante tres días consecutivos sin tener una respuesta oficial de la aplicación.

Sin embargo, algunos trinos y comentarios de los usuarios han contado con excusas por parte de la entidad, que asegura que siguen trabajando para restablecer el uso satisfactorio de sus productos. Incluso, afirmaron que hasta el 7 de diciembre tendrán interrumpido algunos de los servicios.

Asimismo, han comunicado que evidentemente tiene fallas en la modalidad de pagos por PSE, por la que también están trabajando para restablecerla prontamente.

Los usuarios, además, explican que debido a la cantidad de intentos, muchas cuentas han sido bloqueadas, así comolas recargas que han realizado desde el servicio de PSE directamente de Nequi, que aunque salen exitoso, siguen sin recibirlas.

Foto del avatar

Zenú Radio