Zenu Digital

Comunidades de Los Córdobas se beneficiaron de jornada integral comunal

Córdoba. La brigada integral, comunal y comunitaria, que benefició a niños, jóvenes y adultos en el municipio de Los Córdobas, se realizó con éxito este domingo 19 de febrero con el apoyo de la Policía Nacional.

El evento, que por primera vez se realiza con el apoyo de líderes del Movimiento Comunal de esta localidad, consistió en: atención de brigada oral, pintacaritas, peinados infantiles y peluquería para caballeros.

La actividad fue organizada por la secretaria de la Federación Comunal de Córdoba, Yurledis García Serrano, en conjunto con la Policía Cívica de Mayores del departamento de Córdoba, en cabeza del coronel Iván Arturo Heredia Garzón.

Así mismo, se contó con el apoyo del Intendente jefe Carlos Andrés Figueroa Baza; y del jefe del Grupo de Gestión Comunitaria de la Decor, subintendente Francisco Salgado Montes.

El evento cívico fue posible con el respaldo de las Juntas de Acción Comunal de Galilea, entre los líderes se encuentran la presidente de la Comunidad #3, Ana María Londoño Monzón; el presidente de Asocomunal, José García Morelo; Róger Romero Méndez y Sibeida Rocha, quienes por primera vez se unen a actividades que favorecieron a la población vulnerable.

Noticias relacionadas