Zenu Digital

EXPOGRANMUJER se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer

Montería. Con el conversatorio “Mujeres que Inspiran” el Centro Comercial Nuestro y la Feria Inspiracional EXPOGRANMUJER se unen a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este miércoles 8 de marzo a partir de las 4 de la tarde, en la plaza de eventos de dicho centro comercial.

El evento contará con 6 invitadas de lujo, quienes hablarán de sus luchas, de sus logros, de los obstáculos que han tenido que superar para salir adelante y conseguir sus metas y objetivos.

Se trata de la karateka Stella Urango, quien además de deportista de alto rendimiento es Ingeniera Industrial, especializada en Gerencia Financiera, destacándose por representar a Córdoba en competiciones nacionales e internacionales, logrando dejar muy en alto el nombre del departamento.

Vanessa Hodeg Peña. Ingeniera Industrial, secretaria de Mujer, Género y Desarrollo Social. Ingeniera de Alimentos, especialista en gerencia de proyectos y magister en Administración de Negocios. Se ha desempeñado como secretaria ejecutiva de despacho, Profesional Especializado con funciones PAE Córdoba. Docente Universitario. Secretaria de Juventud Departamental. Secretaria de Mujer, Género y Desarrollo Social en la actualidad. También ha fungido como gobernadora encargada en varias oportunidades.

Ruth Cruz Villarraga, lideresa con un gran compromisos social, ha adelantado estudios técnicos en diversas áreas y trabajado en distintas áreas, especialmente en asuntos ambientales y lucha contra el hambre. Fue mujer CAFAM Córdoba en 2022.

Digna Durango López, madre de dos niños, 42 años. diseñadora de modas de profesión, con más de 5 años como  líder de emprendimientos en Córdoba, creadora de la feria RENACER, #viajando por Córdoba Creadora del proyecto casa RENACER #renacer_boutique #renacer_gourmet

Letonia Álvarez, abogada, mujer resuelta y visionaria. Manager de la Agencia World Link Education, agencia de estudios en el exterior, dedicada a promover el estudio, la academia a nivel internacional.

María Fernanda Yasnot Acosta: Bacterióloga y Laboratorista Clínica, Magister y Doctora en Ciencias Biomédicas de la Univalle. Realizó Postdoctorado en la Universidad de Nueva York, Estados Unidos. Profesor titular de la Universidad de Córdoba, desde hace 17 años en el área de inmunología, Directora del Grupo de Investigaciones Microbiológicas y Biomédicas de Córdoba, investigadora Senior en Minciencias, ha trabajado en enfermedades infecciosas tropicales, principalmente en Malaria durante más de 20 años. Decana de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad de Córdoba. Presidenta de la Asociación Colombiana de Parasitología y Medicina Tropical (actual).

 

Noticias relacionadas