Zenu Digital

Yeferson Cossio donará 5.000 becas para que jóvenes colombianos aprendan inglés

Bogotá. El famoso influencer Yeferson Cossio dio a conocer un nuevo proyecto con el que busca apoyar a jóvenes colombianos a través de becas para estudiar inglés. La iniciativa consiste en la entrega de 5.000 becas para jóvenes, esto como una forma de “retribuir” de alguna manera a los seguidores que le brindaron la fama que posee.

El programa de becas de Yeferson Cossio es una buena oportunidad para jóvenes colombianos que buscan continuar sus estudios y aprender inglés.

“Estoy a punto de pagar $1.900.000.000 (mil novecientos millones de pesos) para darles beca para estudiar inglés a 5.000 colombianos. Saber ese idioma abre muchas puertas. Tengo que retribuir, tengo lo que tengo es por ustedes”, escribió Cossio en su cuenta de Twitter.

El influencer admitió que este programa se podrá llevar a cabo, también, gracias a una empresa que se encuentra detrás de este proyecto. Sin embargo, desde la publicación Cossio no brindó más información sobre el tema

Usuarios en redes sociales aplaudieron a al joven por la iniciativa y se encuentran a la expectativa de la forma en la que podrán participar para ganarse este premio.

¿Quién es Yeferson Cossio?

Yeferson Cossio es un famoso joven influencer y empresario colombiano que ha ganado una gran cantidad de seguidores en redes sociales gracias a su contenido divertido y entretenido. Sin embargo, también es conocido por su compromiso con la educación y por ayudar a sus seguidores a mejorar su calidad de vida, así como su generosidad con las causas de protección de animales.

Noticias relacionadas