Zenu Digital

‘Misión Imposible 7’: la película protagonizada por Tom Cruise presenta su tráiler

Tom Cruise, reconocido actor estadounidense, es el protagonista de la nueva película ‘Misión imposible: sentencia mortal – parte 1’ que tendrá su estreno el 14 de julio del actual año.

El tráiler oficial del filme ya fue publicado y deja ver las múltiples escenas de riesgo en las que se ven envueltas los actores.

Nuestra vida, es la suma de nuestras decisiones”, remarca el inicio del avance.

La sinopsis oficial de la cinta remarca: “En Misión: Imposible- Sentencia Mortal, Parte 1, y su equipo del FMI, se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura y, con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta (…)”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mission: Impossible (@missionimpossible)

Otra de las características de la cinta es que fue grabada durante la crisis sanitaria del COVID 19. Además, Tom Cruise realizó algunas de sus escenas de riesgo.

Otros actores que fueron parte de la producción fueron: Simon Pegg , Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Ving Rhames, Esai Morales, Pom Klementieff, Mariela Garriga, Henry Czerny, Shea Whigham, Greg Tarzan Davis, Charles Parnell, Frederick Schmidt, Rob Delaney, Cary Elwes, Indira Varma y Mark Gatiss.

Cabe resaltar que ‘Misión Imposible‘ tuvo sus inicios el 22 de mayo de 1996 y mantiene, hasta el día de hoy, su contenido y relevancia a flote.

Tráiler de Misión Imposible 7: sentencia mortal

Noticias relacionadas