La reacción de Messi con niño que lloró por su ‘culpa’ en pleno partido en Inter Miami
Lionel Messi y el Inter Miami viven una luna de miel. El argentino anotó dos goles y una vez más fue decisivo, en la goleada 4-0 contra el Atlanta United que este martes clasificó al equipo floridano a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.
Liderado por el genio de Rosario, titular por primera vez en Miami, el Inter goleó a un rival impotente y puede soñar en grande en este torneo que reúne durante un mes a los equipos de la MLS (Estados Unidos y Canadá) y la liga mexicana.
La ‘Pulga’ apenas lleva una semana entrenando en Florida, pero, junto con el exinternacional español Sergio Busquets, ya han revolucionado a su nuevo equipo.
Un lujo para el entrenador argentino Gerardo Martino. Los dos excompañeros del Barcelona le han dado pausa y sentido al juego de su nuevo equipo. Pocos jugadores entienden mejor qué exige cada jugada, cada momento del partido. De su mano el Inter Miami puede crecer. Y la gente no deja de emocionarse. Así lo demostró el intenso de llanto del menor que acompañaba a Messi en los actos.
Y la reacción de Messi, el causante de las lágrimas de emoción, se hizo viral.
Esto también es Lionel Messi pic.twitter.com/O4OOygvRJj
— Pablo Giralt (@giraltpablo) July 26, 2023
Messi reaccionó al ver a niño que lloró por su ‘culpa’
El astro argentino agradeció los gritos de ” Messi, Messi” de una afición encantada.
Messi recibió una ovación en pie de los casi 20.000 espectadores. En dos partidos con el Inter lleva tres goles y deja muchos motivos para soñar.
Y por eso, antes de que rodara la pelota, sobresalió el intenso llanto del niño que lo acompañaba en los himnos. Todo, por su presencia.
Messi, fiel a su grandeza, lo consoló. Y el menor quedó dichoso.
¡Gran gesto del ! Un niño llora y #Messi lo consuela antes del arranque del segundo partido del #InterMiamiCF de la #LeaguesCup. pic.twitter.com/KpE9bb4PvD
— MLS Español (@MLSes) July 25, 2023
Ya en el juego, Messi abandonó a menudo su banda derecha para conducir el juego, siempre con peligro. Se asoció, regateó y se desmarcó. En su segundo gol, la “Pulga” abrió a la banda izquierda de Robert Taylor, que le devolvió la pelota al centro del área, ahí donde Messi no falla. Y en Miami nadie deja de soñar.