Zenu Radio

Falcao, el Gran Ausente hoy en Barranquilla

Todo se encuentra listo en Barranquilla para el esperado partido de esta tarde contra Venezuela en el camino de las Eliminatorias hacia el Mundial 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.

El Metropolitano de Barranquilla será el escenario donde nuestras selecciones se enfrentarán en un emocionante encuentro.

Lamentablemente, el gran ausente en esta ocasión será Radamel Falcao García, el máximo goleador de la ‘Tricolor’, quien no fue convocado para este partido.

Falcao se pronunció en redes sociales con el siguiente mensaje: “SIEMPRE APOYANDO 🤝 Falcao García🇨🇴 y su mensaje para la @FCFSeleccionCol🇨🇴 en su primer partido de Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial del 2026💥.”

El profesor Néstor Lorenzo, director técnico de la selección colombiana, ha estado evaluando cuidadosamente su primera alineación titular, reconociendo la dificultad de la tarea debido a la calidad y capacidad de los jugadores que forman parte de la Selección.

En los partidos amistosos previos, Lorenzo ha realizado diversas pruebas en busca del once ideal, pero la decisión final aún se mantiene en suspenso.

El enfrentamiento contra Venezuela marcará el inicio de este emocionante camino hacia el Mundial de 2026, y los aficionados colombianos están ansiosos por ver a su equipo en acción.

Estamos seguros de que presenciaremos un partido lleno de emoción y entrega por parte de nuestros jugadores.

El partido es hoy a las 6:00 pm y habrá transmisión abierta desde la 4:00 pm

Noticias relacionadas