Zenu Digital

Hijo paga un Uber para que abandone a su madre en un asilo

Un conmovedor video se ha hecho viral en redes sociales. Miles de internautas rechazan la acción del hijo de una adulta mayor al solicitar un servicio en la plataforma Uber para que se trasladara a la señora y posteriormente se dejara en la puerta de un asilo.

El hecho ha despertado en mucha rabia y en otros, tristeza. La reacción de la conductora fue muy conmovedora. La señorita rompe en llanto y le dice: “Me pagaron la carrera desde donde yo me encontraba, hasta su casa y hasta un asilo. Yo ya cobré y no la puedo regresar a su casa”.

Ante el caso, la señora dice que le paga el doble de lo que le costó la carrera, pero que la regresara a su casa, “porque yo no voy a un asilo, tengo mi casita para vivir. Dígale a mi hijo que yo ya no voy a molestar con mis molestias y mis tristezas”.

Durante unos momentos emotivos, la madre se acerca a la cámara con lágrimas en los ojos, implorando a su hijo que no la abandone y le permita quedarse en su casa. La presentadora, visiblemente conmovida, le ruega al hijo que atienda las necesidades médicas de su madre, quien claramente está sufriendo.

El video ha generado un gran impacto en las redes sociales, con comentarios que reflexionan sobre el valor de cuidar a los padres en su vejez y la importancia de no dejarlos solos.

Según algunos usuarios, los acontecimientos habrían tenido lugar en México, y algunos incluso han intentado contactar a la mujer mayor y a su hijo para ofrecerles apoyo y evitar que la madre termine en un asilo.

Noticias relacionadas