Zenu Digital

Autoridades acompañan establecimientos comerciales en el segundo Día sin IVA

Redacción. Un componente especial dispuso hoy el Departamento de Policía Córdoba para acompañar a la comunidad que visita a los mil 14 establecimientos comerciales que abren sus puertas de cara al segundo Día sin IVA que se lleva a cabo hoy a nivel nacional.

Los uniformados, a esta hora, adelantan campañas educativas de prevención con el fin de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de acatar las recomendaciones que permitan prevenir y contener la propagación del Covid-19.

Los 25 municipios que hacen parte de la jurisdicción de la unidad policial cuentan con un solo centro comercial, 106 establecimientos de venta al por mayor y 907 minoristas, quienes han acatado las normas establecidas para su funcionamiento el día de hoy, evitando aglomeraciones y priorizando el mercado virtual.

La Policía continúa realizando las acciones de control para verificar el cumplimiento del pico y cédula ordenado por la Gobernación de Córdoba para los días sin IVA.

De igual manera invita a denunciar a la línea nacional de emergencias 123 cualquier hecho que afecte la convivencia, seguridad y salubridad pública.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas