Zenu Digital

Autoridades ofrecen hasta 20 millones de pesos por quien dé información sobre los responsables del asesinato de ganadero en Chinú

Montería. El Gobernador, rechazó los actos criminales que han sacudido a la opinión pública departamental y anunció una recompensa de 20 millones de pesos para quien entregue información sobre los autores materiales del asesinato del ganadero Jorge Mizger.

“Hemos manifestado que unimos nuestros esfuerzos para contribuir en esa bolsa, junto a la alcaldía de Chinú, de hasta 20 millones de pesos para aquellas personas que den información que permita capturar a los autores intelectuales o materiales del homicidio ocurrido en Chinú”, dijo.

El gobernador se refirió también al hecho que involucró a una joven dependiente de una droguería en el occidente de la capital cordobesa, la cual fue asaltada y luego abusada sexualmente.

“Reclamamos con prontitud la individualización y judicialización de aquellas personas que cometieron estos actos, porque no vamos a permitir que los bandidos sigan teniendo este tipo de actuaciones en nuestro departamento”, dijo el mandatario.

Finalmente, el gobernador instó a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad delictiva: “Para que puedan existir más resultados, es fundamental que existan las respectivas denuncias, por eso llamamos, sobre todo, en los casos que se presentan de extorsión, a que materialicemos de manera formal con las denuncias, porque ese es el arranque para que las investigaciones puedan proceder…”, aseguró.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas