Zenu Digital

Estos son los tres finalistas en el proceso para escoger al gerente de TeleCaribe

Redacción. En horas de la mañana de hoy se llevó a cabo sesión ordinaria con los miembros de la Junta Administradora Regional de Telecaribe, con el fin de seleccionar a los ternados finalistas para elección del nuevo gerente.

Harold Salazar R.

Se trata del comunicador social, Harold Efraín Salazar Rodríguez, de Barranquilla; el ingeniero electrónico, Geovanny René Otálora Rivero, de Valledupar y la abogada, Mabel Astrid Moscote Moscote, de Barranquilla.

Geovanny René Otálora Rivero.

“Después de todo un proceso, brindando las garantías, la Junta Administradora Regional, procedió a evaluar los resultados, a calificar los planes de trabajo y seleccionar a Mabel Moscote, Geovanny Otálora y Harold Salazar para el próximo lunes definir quién será el próximo gerente de nuestro canal Telecaribe”, aseguró Nemesio Roys, gobernador de La Guajira; Presidente JAR.

Mabel Moscote.

El próximo lunes 27 de julio, luego de que los seleccionados presenten sus proyectos vía online a los miembros de junta, se conocerá el nombre del nuevo gerente del canal Telecaribe.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas