Zenu Digital

Gobernador tiene 30 mil millones de pesos para cofinanciar, de ser necesario, la intervención de la vía Santa Lucía-Moñitos

Montería. Cerca a 30 mil millones de pesos tiene la gobernación de Córdoba, en cabeza de Orlando Benítez Mora, dispuestos para cofinanciar, de ser necesario, la intervención definitiva de la vía Santa Lucía – Moñitos.

Así lo confirmó el mandatario cordobés, esta mañana, e informó que esos recursos fueron asegurados con recursos del Sistema Nacional de Regalías.

Ratificó que ya cuenta con los estudios y los diseños de ese importante trayecto vial. La inversión definitiva de la vía que comunica a los municipios de Montería, Puerto Escondido, San Pelayo, Lorica y Moñitos es de 150 mil millones de pesos.

Destacó que la intervención de esa vía siempre se ha prometido y nunca se habia aavanzado.

Las comunidades aledañas esperan que el Gobierno Nacional cumpla con los recursos que prometió y que las autoridades locales le hagan un riguroso seguimiento para que se ejecuten adecuadamente las obras.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas