Zenu Digital

Comunidades de Bajo Grande, Providencia y Aguas Muertas piden cambio de puente artesanal

Lorica. Preocupados se encuentran los habitantes de las veredas Bajo Grande, Providencia y Aguas Muertas, poblaciones ubicadas en la margen izquierda de este municipio, por el mal estado de un puente artesanal construido por la misma comunidad.

En esta época, cuando se han registrados fuertes y prolongadas lluvias el deplorable estado del puente se ha evidenciado más y está a punto de colapsar.

“Todos los años es reparado por sus mismos habitantes debido a las afectaciones que sufre por las fuertes crecientes que lo afectan y nos impide el paso para poder salir hasta la vía principal Santa Lucía – Moñitos”, le explicó a Zenú Radio, Iván Arteaga, habitante residente en la zona.

Las comunidades afectadas le hacen un llamado al Gobierno Municipal, en cabeza de su Alcalde Jorge Negrete López para que se realice la construcción de un Box Coulver y tener una solución definitiva y, de esta manera, las poblaciones se puedan comunicar entre sí sin riesgo, sobre todo en época de invierno.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas