Zenu Digital

Falleció universitaria en extrañas circunstancias en San Carlos

San Carlos. Una joven de 21 años de edad, identificada como Anyi Gómez Plaza, murió en extrañas circunstancias en este municipio.

Gómez era madre de un niño de un año y medio. Estudiaba séptimo semestre de psicología en la Universidad Pontificia Bolivariana.

En la mañana del domingo ingresó al Camu de esta localidad, sin signos vitales.

Las primeras informaciones señalan que desde la semana pasada la joven venía con algunos problemas y, al parecer, sus familiares cercanos quisieron ayudarla y la trasladaron donde un pastor, en una vereda cercana.

Este les confirmó que, al parecer, la chica tenía un espíritu o presencia demoníanca y ordenó que les suspendieran los alimentos y las bebidas para hacer que el espíritu abandonara el cuerpo.

Sin embargo, la realidad fue otra, y cómo no mejoraba algunos parientes optaron por aplicarle un suero vitaminado, pero todo empeoró y como estaba sin recibir ni alimentos ni agua el debilitado cuerpo de la joven colapsó hasta que se disipó el último soplo de vida.

Según el parte médico, el fallecimiento de esta persona se pudo ocasionar debido a un paro cardiorespiratorio con  deshidratación.

El sepelio de la joven madre se desarrolló ayer, hacia las 10:00 de la noche.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas