Zenu Digital

Dirección Ejecutiva de Fenalco Córdoba sigue en manos de una mujer

Por Blanca Berrío Montiel

Montería. Hace poco se confirmó que la dirección ejecutiva de Fenalco Córdoba sigue en manos de una mujer, se trata de la monteriana María Stella Gómez Perneth.

La funcionaria es soltera, tiene 31 años de edad y es técnica auxiliar administrativo contable y de sistemas. Reemplaza en el cargo a Liliana Gómez Mass, quien renunció el pasado 31 de julio.

Gómez Perneth asumió como nueva Directora Ejecutiva, bajo el acta 279 aprobada por la Junta Directiva de la Seccional, en cabeza  Luis Armando Cabarcas.

“Estoy agradecida con Dios, primeramente, por ponerme en este puesto y a la doctora Liliana Gómez por haber confiado en mi”, sostuvo María Stella.

Gómez Perneth explicó que el reto que tiene es muy grande porque los comerciantes están pasando por una situación muy delicada.

“Estamos, desde hoy, preparando el Día Nacional del Tendero que será el próximo 30 de agosto y luego de ello lideraré una campaña local en el departamento de Córdoba que se llamará ‘Compra en Córdoba”, explicó la funcionaria.

La idea es promover el comercio local y favorecer los diferentes productos que ofrece el comercio cordobés y así apoyarlos en esta coyuntura, que debido a la pandemia han visto reducidas sus ventas.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas