Zenu Digital

In this image from video, former first lady Michelle Obama speaks during the first night of the Democratic National Convention on Monday, Aug. 17, 2020. The DNC released excerpts of her speech ahead of the convention start. (Democratic National Convention via AP)

Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país: Michelle Obama

Estados Unidos. La ex primera dama Michelle Obama, una de las figuras políticas más populares de Estados Unidos y la oradora más esperada de la noche, dijo en un encendido discurso que Estados Unidos <<debe votar por Joe Biden como si en eso nos fuera la vida>>.

No mencionó a Trump por su nombre hasta el final de su discurso, pero sí recalcó las controversias y fallas políticas durante su Administración. Obama también habló sobre el dolor y la pérdida infligidos por el coronavirus y culpó directamente al presidente.

Déjenme que sea todo lo clara que puedo: Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país. <<Dice que no está a la altura. Sencillamente no puede ser quien necesitamos que sea>>

Agregó que <<siempre que buscamos en esta Casa Blanca algún liderazgo o consuelo o alguna apariencia de firmeza, lo que obtenemos es caos, división y una falta total y absoluta de empatía>>

Dijo además <<veo cómo manifestantes son atacados con balas de goma, es un país deficiente a través de su carácter>>.

Tomada de https://www.telemundo.com/

Noticias relacionadas