Zenu Digital

‘El Truco’, la nueva champeta de Danidex con Rago Voltage

Cartagena. Con un estilo muy fresco y los sonidos que caracterizan un buen tema de champeta, Danidex presenta junto a Rago Voltaje su éxito ‘El Truco’.

La canción es un tema basado en sucesos de la vida real, de hecho, es un caso muy común de parejas, tanto hombres como mujeres que se separan por el error de alguno de los dos, pero eso no significa que no haya amor.

‘El Truco’, canción que tiene la autoría de Danidex y Rago Voltaje, trata precisamente de eso, que aunque esa persona se resista y hayan muchos errores y situaciones de por medio, la otra persona siempre va a tener el truco para hacer que la relación no muera.

Tanto Danidex, como Rago Voltaje son cartageneros y como buenos hijos de La Heroica, representan la champeta con un estilo ameno y que seguramente gustará al público.

Danidex desde siempre le ha gustado la música y todo lo que tenga que ver con este arte, haciendo parte de algunas orquestas privadas, formándose como artista escénico en Bellas Artes.

De Rago Voltaje se puede recordar con sus éxitos La Ruleta y El Preso, que fueron canciones que tuvieron presencia y acogida en los medios de Córdoba y Sucre, así como en las distintas discotecas.

Hay una buena amistad entre los dos, y decidieron tanto Danidex como Rago Voltaje, unir sus talentos para crear este tema basándose en lo cotidiano y en algo que sucede mucho en las parejas, así que de esta manera, presentan ‘El Truco’ y esperan que sea del agrado del público.

Pueden seguirlos en las redes sociales; en Instagram como @danidex_sublime y @ragovoltaje, en Facebook como Danidex The Sublime y Rago Voltaje y en el canal de YouTube Danidex Music TV.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas