Zenu Radio

Caro Fernández lanza su nueva producción musical ‘No soy un objeto’

Por Blanca Berrío Montiel

Montería. La juventud, la belleza y el talento de la región del San Jorge se ven representados en la artista Carolina Fernández Álvarez, quien incursiona en la música con su más reciente album, Ensueño, que tiene como canción principal ‘No soy un objeto’.

La artista de música pop, oriunda de Planeta Rica, estuvo esta mañana en Zenú Radio hablando de su proceso. La joven contó que empieza a descubrir su talento cuando era niña. «Desde pequeña me ha gustado demasiado la música, veía novelas musicales y empecé a cantar», recordó la cantante.

Pero fue a los 11 años que decidió cantar al público y compartir su talento en eventos del colegio y fue allí donde su manager la identificó y motivó a salir adelante. Reconoció que al principio la afectaron los nervios, pero luego los dominó y ocupó el primer puesto en un concurso musical. De allí en adelante no ha parado de cantar.

Actualmente estudia 11° grado de bachillerato en la Institución Educativa Nuestra Señora de la Candelaria. «Mis compañeros están emocionados porque estoy dando un paso más para alcanzar mi sueño y desde sus casas ellos están dándome mucho apoyo», aseguró Caro.

‘No soy un objeto’

Esta canción principal del album tiene una letra que ayuda a reflexionar sobre la importancia de que las mujeres se valoren, se hagan respetar y sobre todo que se empoderen.

En la producción del video participan jóvenes de Planeta Rica del grupo de danza Mega Ángeles; así como Andrés Flórez y la composición de José López; el arreglista, Luis Carlos Álvarez y el productor musical, Eduard Murillo, de Star Music.

Otras canciones que hacen parte del album son: ‘Di la verdad’, ‘Espera’, ‘Nada es igual’, y los cover: ‘Amor prohibido’, de Selena y un porro, ‘El mantero’.

Vea la entrevista completa aquí:


No soy un objeto


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube