Zenu Digital

“En Montería no están permitidas las manifestaciones”: Gabriel Moreno

Montería. Hace pocos minutos, el Secretario de Gobierno Municipal, Gabriel Moreno Guerrero, reiteró que no están permitidas las manifestaciones que generen desórdenes públicos, ni aglomeraciones.

“Seguimos en aislamiento preventivo obligatorio, y aunque ha bajado la ocupación de camas UCI y la curva de contagio por la Covid-19 y se ha empezado a aplanar en la ciudad, no podemos bajar la guardia. Debemos continuar autocuidándonos y cumpliendo con todas las medidas y protocolos necesarios”, afirmó el secretario.

Además, recordó que la Policía Metropolitana de Montería se encargará de identificar e individualizar a aquellos ciudadanos que promuevan situaciones que alteren el orden público en la ciudad, a fin de iniciar las diligencias de judicialización.

“Reiteramos que el Gobierno de la Gente cree en el diálogo ciudadano como herramienta para buscar alternativas de solución, por eso reiteramos nuestra invitación a resolver las diferencias a través del diálogo”, concluyó Moreno Guerrero.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas