Zenu Digital

Junta Directiva de Caimanes apartó del cargo al gerente general que trató de inculta a la afición beisbolera de Montería

Montería. Un comentario, en el que dejó entrever que la afición beisbolera de Montería era inculta le costó la ‘cabeza’ a José Víctor De Castro, gerente general del equipo Caimanes de Barranquilla.

En las últimas horas, la Junta Directiva apartó del cargo a De Castro, al tiempo que confirmó que estudian otras medidas disciplinarias.

En un comunicado, la Junta Directiva y los socios del equipo Caimanes presentan excusas públicas a todos los peloteros y fanáticos del béisbol colombiano, “especialmente a la masiva y respetada fanaticada de la ciudad de Montería, por las desafortunadas declaraciones, alejadas de cualquier realidad”.

Agregan que: “No son expresiones ni sentimientos del equipo, es una posición personal del señor De Castro”.

También aclaran que desde hoy, el único vocero de la institución es Mauricio Char Yidi, presidente de Caimanes de Barranquilla.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas