Zenu Digital

Los hermanos Vives estarían en conflicto

Redacción. Diferencias entre los hermanos Guillermo y Carlos Vives podrían acabar con Gaira Cafe una marca de restaurantes que nació en Santa Marta, frente a la playa de El Rodadero cuando su hermano Guillo y su madre Aracely Restrepo iniciaron su trabajo en la gastronomía.

Gaira inició el rescate de viejos cuadernos amarillos donde se guardaban recetas de cocina de las tías y las abuelas, que fue donde nació la propuesta gastronómica.

Hoy Guillermo sostuvo que “Hace 21 años monté un negocio que me hizo muy feliz porque mantuve a mi familia cerca. Es un dolor muy grande saber que hoy es motivo de conflicto. Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras a dividir”, en su cuenta de Tiwtter.

https://twitter.com/guillovives/status/1291695168790450177

Por lo que se supone que los inconvenientes entre los hermanos podrían derivarse de algunas disposiciones que la esposa de Carlos, la exreina Claudia Elena Vásquez, ha hecho con respecto al negocio.

Cabe recordar que Carlos Vives, acompañado de su esposa y de su hermano Guillo Vives, asistieron a la inauguración del Gaira café, del muelle internacional del Aeropuerto José María Córdova, en septiembre de 2019.

Estos personajes estaban felices por el despegue de esta franquicia concedida por los Vives a Mera Corporation del inversionista mexicano Rafael Aguirre, quien asistió al evento, además contó con la presencia de reconocidos funcionarios del Gobierno Nacional.

cof

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas