Zenu Digital

Un cordobés asume como nuevo Defensor del Pueblo

Redacción. Hace pocos minutos se conoció que el cordobés Carlos Camargo Assis fue elegido como el nuevo defensor del pueblo.

“Tengan la seguridad, que no llegaré al cargo a aprender, sino, desde mi experiencia, a trabajar, para fortalecer la misión, que la constitución le ha entregado la Defensoría”, sostuvo Camargo en su exposición ante la Cámara de Representantes.

Este importante logro generó varias reacciones en la región. Uno de los primeros en pronunciarse fue el gobernador Orlando Benítez Mora.

“La elección de un Cordobés en la Defensoría del Pueblo nos llena de esperanza en nuestro Departamento. Sin duda es un hombre que conoce las regiones y al territorio. Trabajaremos por la consolidación de más oportunidades, bienestar y seguridad como sinónimos de paz”, dijo el mandatario cordobés.

En este sentido también se refirió la senadora Ruby Chagüi, quien aseguró: “Felicito al Defensor del Pueblo, Carlos Camargo, elegido con 140 votos en la Cámara de Representantes. Este es un merecido reconocimiento a una persona íntegra, un cordobés que ha entregado su vida al servicio público. Le deseo muchos éxitos y sabiduría en este nuevo camino”.

Al respecto, Andrés Calle, ratificó que el Partido Liberal ha sido claro y de manera pública se lo ha dado a conocer a los colombianos. Acompañamos el nombre de Carlos Camargo Assis, un hombre probo de las mejores calidades y cualidades”.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas